Celebridades

Shakira antes y después: invirtió más de 70 mil dólares en cirugías y tratamientos

La ex esposa de Gerard Piqué pasó un par de veces por el quirófano para estilizar su apariencia.

Shakira comenzó su carrera a principios de los 90 y en 30 años suma más de 420 premios, entre ellos, 14 Grammy. Pero también acumula cambios físicos que son evidentes.

La cantante originaria de Barranquilla no solo es referente musical, si no que también de estilo de vida y de apariencia. Tiene muchas seguidoras en el mundo que "quieren ser como ella". Por lo tanto, están atentas a todos los cambios estéticos que la artista va teniendo.

Según el programa "Viva la Vida" de Telecinco, hasta hace dos años Shakira sumaba poco más de 70 mil dólares en cirugías y retoques estéticos.

"Tiene muchos retoques, algunos de ellos repetidos, pero todos con un resultado muy natural", dijo la conductora Emma García, quien agregó que "Shakira siempre ha buscado mejorar su aspecto, pero sin caer en la exageración. Mantiene un estado físico espectacular combinando deporte, una vida saludable y dándose uno que otro mimo gracias a estos retoques".

La colombiana se realizó un tratamiento de ortodoncia para mejorar su sonrisa por nueve mil dólares. Le sumó una rinoplastía por otros 10 mil dólares. Los pómulos los corrigió con bichectomía, por tres mil dólares.

Shakira no tuvo complejos en reconocer que se hizo lifting facial para estabilizar los volúmenes del rostro. También le sumó una prótesis en el mentón y permanentes inyecciones de ácido hialurónico y bótox para retirar las arrugas de los ojos o "patas de gallo".

La artista suma cinco liposucciones en los muslos y caderas. "Muchas de las curvaturas que tiene son imposibles de manera natural a pesar del deporte", explicó un médico presente en el programa. Entre ellas suman 30 mil dólares, sin considerar las abdominoplastías luego de tener a sus hijos Milan y Sasha, además del aumento de glúteos con el material centrifugado de las liposucciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias