Celebridades

Las fotografías de joven de Harnaaz Sandhu y su metamorfosis para ser Miss Universo

Con antiguas postales la joven modelo ha dejado ver cómo ha cambiado a lo largo del tiempo.

La ex Miss Universo Harnaaz Sandhu (22) se transformó en un ícono femenino cuando ganó la corona de Miss Universo, que debió entregar en enero pasado a su sucesora, R'Bonney Nola Gabriel. Pero la modelo india comenzó su camino en las pasarelas muy joven, época en la que lucía muy diferente. 

Sandhu ganó la corona con apenas 21 años, pero su historia en el modelaje es de varios años atrás, junto a su llegada a Londres. Durante su adolescencia comenzó a trabajar arduamente en su imagen para poder, algún día, convertirse en la mujer más hermosa del planeta.

Con la persistencia y profesionalismo que la caracteriza, Harnaaz logró saltar a la fama rápidamente luego de obtener el primer lugar en la competencia mundial. Junto a esto, también atrajo la atención de los internautas más críticos, quienes revelaron fotos de su adolescencia. 

En las imágenes viralizadas, Sandhu luce mucho más joven y preparándose para sus primeras competencias dentro de su carrera profesional como modelo, mostrándose sin maquillaje y realizando sus entrenamientos diarios para entrar dentro de los cánones de belleza que, años atrás, se exigían. 

Sin embargo, este hecho no despertó mayor preocupación para la joven políglota, quien desde un inicio ha dejado ver sus valores y principios inclinados hacia la autoaceptación y la sencillez. 

La ex Miss Universo, ha sido objeto de críticas por parte de algunos seguidores y la prensa debido a su aumento de peso y cambio en su imagen. Sin embargo, Haarnaz ha sido muy profesional al referirse a estos temas y ha potenciado su discurso del empoderamiento y el amor propio. 

Tags

Lo Último

Más Noticias