Celebridades

Nadia Ferreira y Marc Anthony mezclan trabajo y placer en luna de miel con show en Nueva York

La ex reina de belleza estaría dando pequeñas pistas de dónde estaría pasando sus primeros días de casada

Nadia y Marc tendrán que esperar para una Luna de Miel formal - Créditos: Instagram

La majestuosa boda entre Nadia Ferreira (23 años) y Marc Anthony (54 años), registrada el pasado 28 de enero en Miami, no parade ser tema, sobre todo porque la ex reina de belleza sigue compartiendo con sus fans algunas fotografías de aquel inolvidable día, Pero este jueves sorprendió al mostrar su primer viaje como casada.

La modelo paraguaya subió un videoclip del mar, paisaje que fue tomado desde una caravana pues se puede percibir que se trasladan por una carretera. No todo es transporte, porque el clip da detalles de que hay una confortable cama, así que la señora Muñiz está sobre una casa rodante o un camión acondicionado con todas las amenidades.

Un segundo material deja ver que se encuentra en Nueva York, pues aparecen los característicos rascacielos de la cosmopolita ciudad, y aunque la esposa del salsero no da más detalles si se trataría de su primer viaje de su luna de miel, la realidad es que la modelo está ahí para acompañar a su esposo, quien comienza este 9 de febrero su gira Viviendo Tour por Estados Unidos.

El artista de origen puertorriqueño se presentará en Nueva York esta noche y continuará sus conciertos por Newark, Uncasville, Atlantic City, Chicago, Indianapolis, Sacramento, Glendale, San Francisco y San Diego, que lo mantendrán ocupado hasta el 12 de marzo. Así que la luna de miel tendrá que esperar un poco más hasta que el artista tenga una pausa en su apretada agenda.

Nadia y Marc se juraron amor ante la mirada de más de 300 invitados, entre los que se pudieron contar a la familia Beckham, Salma Hayek, Maluma, Daddy Yankee, Luis Fonsi, así como actores de la política tanto de Estados Unidos como de América Latina y empresarios.

Mira la espectacular vista de Nueva York en el video de Nadia

Tags

Lo Último

Más Noticias