Celebridades

Marc Anthony y Nadia Ferreira serán padres a mediados de año, confirmó presentador de Univision

La modelo tendría cuatro meses de embarazo. La sorpresiva maternidad de la ex reina de Paraguay sería el motivo por el que la pareja adelantó la boda

Transcurrida casi una semana de la “Boda del año” de Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54), los rumores de un posible embarazo del nuevo matrimonio se acrecentaron luego de viralizarse unas fotografías de la modelo, donde se le puede ver el vientre un tanto abultado, absolutamente inhabitual en la longilínea estructura de la modelo paraguaya.  

Pese a que la pareja no ha confirmado la noticia de la dulce espera, existen algunas personas que lo confirman. Durante la última emisión del programa Siéntese quien pueda de Univisión, se informó que la ex virreina universal tiene cuatro meses de gestación de su primer bebé, que sería el séptimo hijo del intérprete de Qué precio tiene el cielo. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony estarían embarazados desde hace 4 meses”, reveló Álex Rodríguez, conductor del programa de Univisión ante las cámaras, asegurando también, sin ningún tipo de duda, que es una información totalmente confirmada por una fuente fidedigna.

Está confirmadísimo, acaban de darme esa información, es verificada al cien por ciento, la pareja tiene cuatro meses de embarazo”, señaló el comunicador español luego de la duda que expresó Julián Gil (52), conductor principal del show, sobre dicho tema.

Las especulaciones sobre el embarazo de Nadia se avivaron luego de que saliera a la luz la fecha en la que realizarían el enlace nupcial entre ambos y por lo pronto que se celebró, ya que la pareja tenía solo ocho meses de haberse comprometido.

Rodríguez señaló que la visita de la cigüeña en el nuevo matrimonio sería el principal motivo por el que se adelantó la boda. Además de ello, la paraguaya lució un vestido en la fiesta de su matrimonio que dejó al descubierto su “pancita”, de acuerdo al programa extranjero.

Mira aquí el video de la confirmación del embarazo de Nadia y Marc

 

Tags

Lo Último

Más Noticias