Celebridades

Georgina Rodríguez luce una cartera de lujo en la mitad del desierto para el cumpleaños de Cristiano

La modelo compartió algunas imágenes de la celebración por los 38 años del portugués y llamó la atención por los accesorios que llevó al despoblado lugar

El futbolista pasó su primer cumpleaños en Arabia Saudita y lo festejó con familiares y amigos. - Créditos: Instagram

Georgina Rodríguez (29) acompañó el pasado 5 de febrero a Cristiano Ronaldo en la celebración de su cumpleaños 38, fiesta que por primera vez los encontró en Arabia Saudita. La pareja organizó una reunión en el desierto del país de Medio Oriente y la influencer reveló a través de su cuenta de Instagram unas curiosas imágenes caminando por el solitario lugar con una lujosa cartera.

Luego de que el futbolista fichara por el Al-Nassr, la familia Ronaldo-Rodríguez comenzó una nueva etapa en sus vidas y el cumpleaños del delantero fue una buena oportunidad para continuar adaptándose a su nueva residencia. “Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos. X6 bendiciones”, escribió la modelo nacida en Buenos Aires, haciendo referencia a los cinco hijos y al bebé que la pareja perdió en 2022.

La protagonista de Soy Georgina publicó este martes algunas imágenes del especial día y en ellas se le puede ver junto a algunos de los niños que comparte con el deportista paseando por el desierto saudí. En la galería de 10 fotografías aparecen Cristiano Jr. (11), los mellizos Eva y Mateo (5) y Alana Martina, de la misma edad. Al parecer la pequeña Bella Esmeralda no asistió al paseo. “Un maravilloso día”, fue el título elegido para las postales.

La modelo optó por un look casual para la travesía por el desierto de Riad que estuvo compuesto por unos jeans azules, una camisa con plumas y unas zapatillas deportivas. Rodríguez no dudó en llevar todo su glamour al despoblado lugar y apareció con lujosos anillos, una pulsera y un reloj con diamantes. Además, para coronar el outfit, la modelo llevó un bolso de una firma de lujo que llamó la atención de las redes sociales por lo innecesario que parecía.

En una de las últimas postales compartidas por la también empresaria, Rodríguez aparece abrazada junto a Cristiano Ronaldo en una casa que parecía estar en medio de una zona desértica en la que se realizó la fiesta de cumpleaños a la que asistieron algunos amigos del futbolista. “Gracias a todos por todos los mensajes de cumpleaños. Agradecido de haber pasado el día con mi familia y amigos”, escribió el portugués un día después de celebrar otro año de vida.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias