Tras pasar más de una semana desde la magnífica boda de Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54), la madre de la modelo paraguaya, Ludy Ferreira, recurrió a sus redes sociales para postear algunas fotografías del enlace nupcial donde, además, dejó un llamativo consejo a su hija recién casada.

A través de su cuenta de Instagram, Ludy se mostró bastante feliz por la unión de su hija con el cantante estadounidense, sin embargo, no dudó en ofrecerle un sabio consejo a la ex reina de belleza sobre las futuras vicisitudes que trae el ser marido y mujer.

Ludy aconsejó a su hija sobre el matrimonio

“Querida hija, fue muy conmovedor para mi verte vestida de blanco y dispuesta a celebrar tu boda por todo lo alto”, comenzó expresando la mujer. “El matrimonio es un largo viaje que requiere de planificación, paciencia y cuidado, pero también, te traerá mucho amor y tiempo para tener un matrimonio sólido y feliz”, agregó.

En el mismo texto, Ludy continuó sugiriendo a Nadia cómo debería llevar su unión con el intérprete de Vivir mi vida, para que las coincidencias y diferencias entre ambos fluyan de la mejor manera y así el amor y cariño de los dos permanezca intacto por muchísimo tiempo. La madre de la modelo destacó que, aunque esté casada, siempre estará con ella en cualquier momento.

Ludy le pidió paciencia a Nadia sobre su matrimonio con Marc

Disfruta todo lo que puedas al lado de la persona que amas y construye una familia llena de armonía, respeto y amor. Aunque ya hayas formado tu propia familia, mi corazón siempre estará a tu lado… Te deseo lo mejor en tu nueva vida y que Dios te bendiga siempre”, finalizó la suegra de Marc Anthony.

Tras más de una semana, la madre de Nadia reaccionó a la boda de su hija con Marc

Luego de unos minutos de haber compartido las emotivas palabras para su hija, fue la misma modelo quien reaccionó a la publicación de su madre, recalcando lo importante y agradecida que está con su madre. “Gracias madre querida por acompañarme siempre, tus palabras y consejos. Te amo”, escribió la nueva señora Muñiz.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña