Celebridades

Las horas previas a su boda Marc Anthony y Nadia Ferreira tuvieron un encuentro muy especial

El cantante y la modelo se dieron tiempo antes de casarse para cumplir un compromiso con una muy cercana amistad

Las horas previas a su boda Marc Anthony y Nadia Ferreira tuvieron un encuentro muy especial Nadia acompañó a Marc en su trabajo antes de la boda - Créditos: Instagram

La pasada noche del 27 de enero, Marc Anthony (54) y su aún novia Nadia Ferreira (23), entre otros varios amigos invitados a su boda que se realizaría al día siguiente, concurrieron al privado de un exclusivo restaurant en Miami para celebrar el cumpleaños 29 de Maluma.

La fecha del onomástico del cantante colombiano coincidía con el día de la boda de su gran amigo e ídolo Marc Anthony, por lo que decidieron adelantarla y festejar lo más cercano a la medianoche del sábado 28. Tampoco había mucho tiempo para trasnochar ese viernes, puesto que en menos de 24 horas la ceremonia y fiesta de la pareja Muñiz & Muñiz se presagiaba monumental.

Pero no sólo eso, durante varias horas de los días previos al matrimonio, Marc debió repartir sus horas personales, dedicadas a los preparativos del matrimonio, con las que su profesión le demanda. Y gran parte de ese tiempo se lo dedicó a lo que se lanzó ayer miércoles: la nueva canción con Maluma, titulada "La Fórmula". 

Efectivamente, Marc Anthony ocupó gran parte de su tiempo no vinculado a su boda para afinar con el intérprete colombiano todos los detalles del tema estrenado. Porque si bien la grabación en estudio de la canción, a la que también asistió su leal compañera Nadia Ferreira, como puede verse en el video, ya se había registrado hacía algunos días, fue la post producción lo que Marc y Maluma debieron visar en los días previos al fin de semana del casamiento.

La idea que rondó a Marc y Maluma: estrenar el tema durante la boda

El video y la canción lanzados este miércoles tuvieron una recepción esperada. La mezcla de ritmo urbano y la salsa está pensada justamente en los dos intérpretes, quienes participaron en su creación junto a un equipo de letristas y arreglistas.

Para el lanzamiento, Maluma hizo un trabajo en redes sociales muy contraintuitivo: sus publicaciones en Instagram desaparecieron, y a comienzos de este año anunció que la era de Papi Juancho llegaba a si fin, porque ingresaba a la de Don Juan.

El equipo de producción ideó el lanzamiento para después del matrimonio de Marc Anthony con Nadia Ferreira, pero en los días previos a la boda surgió la idea de que en algún momento de la fiesta, Marc y Maluma se subieran al escenario donde estaba la banda que amenizaba la celebración, en una sesión informal fuera de cualquier contrato comercial, para interpretar el tema y lanzarlo simbólicamente.

La propuesta que al comienzo pareció descabellada porque podía confundir los roles protagónicos de la velada -que eran de Marc y Nadia-, ganó espacio y congregó adherentes en el equipo de asesores de ambos artistas pero, según comentan cercanos al team de producción de Maluma, todo se desvirtuó cuando Marc y y el colombiano adoptaron la decisión de mantener el plan original.

El salsero ya había ocupado bastante horas previas a su boda para "La Fórmula", como para tener que disponer de otras más para ensayar el tema con la banda y con Maluma. Suficientes compromisos tenía con todo lo inherente a compartir con su nueva esposa, brindar en cada mesa, sacarse cientos de fotografías y danzar con Nadia los temas que él mismo grabó para el baile nupcial.

Mira cómo Marc Anthony y Maluma celebran su nuevo tema

 

Tags

Lo Último

Más Noticias