Celebridades

El irracional miedo que tenía Lisa Marie Presley días antes de su muerte

Información apunta a que la cantante no quería ser vista por nadie, ya que sentía que tenía que estar de luto por la muerte de su hijo

A varias semanas de la muerte de la cantante Lisa Marie Presley ha surgido información a la luz y recientemente se dio a conocer que antes de morir se sentía estresada de salir públicamente. 

De acuerdo con información de la página Page Six, la hija de Elvis Presley seguía de luto por la muerte de su hijo, Benjamin Keough, que se suicidó en 2020 y según fuentes cercanas: "no quería que nadie la viera".

Amigos de la cantante declararon al sitio estadounidense que Lisa Marie antes de su muerte estaba estresada ya que sabía que debido al éxito de la película Elvis, tendría que volver a hacer prensa y apariciones públicas. 

Ha trascendido que la cantante luchó contra la adicción a pastillas para perder peso con el fin de intentar lucir lo mejor posible para los eventos de alfombra roja y que incluso perdió entre 12 y 15 kilos antes de ir a los Globos de Oro 2023.

La cantante de Dirty Laundry lucía notablemente inestable en la alfombra roja de dicho evento y le dijo a su amigo Jerry Schilling: "Voy a agarrarme a tu brazo" para apoyarme.

El presentador de Extra Billy Bush, quien realizó una entrevista a Lisa Marie en los Globos de Oro, dijo tras su muerte: "Tenía un equilibrio muy desigual. Hablaba muy despacio. Y, definitivamente, cuando terminó la entrevista, me volví hacia mi productor que estaba a mi lado y le dije: 'Aquí pasa algo'".

Dos días después de la entrega de premios, Lisa Marie sufrió un paro cardíaco y fue trasladada de urgencia al hospital. Murió poco después, a los 54 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias