Luego de una serie de polémicas judiciales, Amber Heard (36) volvió a los medios, esta vez tras un distendido momento que vivió durante su paso por Guatemala.
El video, que se viralizó a través de Tik Tok, muestra a la actriz bailando al ritmo de Selena Quintanilla tomada de la mano de un joven latino, quien seguía coordinadamente los pasos de Heard.
Con una tenida casual, Amber Heard se mostró pasando un buen momento junto al joven, quien difundió el registro mediante su cuenta personal un año después, acompañado de un “Lo prometido es deuda, aquí está el video bailando con Amber Heard”.
Bernardo Triana es un guatemalteco con raíces colombianas que formó parte del equipo de producción de la película "In the fire" cuya protagonista fue la ex de Johnny Depp.
Triana también trabaja como modelo y aseguró mediante su cuenta personal de Instagram que "la verdad nunca pensé que esto se iba a volver tan viral y llegar a ser entrevistado internacionalmente". Pues a pesar de haber esperado un año para divulgar el video, tras el proceso judicial del que fue parte Heard, las memorias de aquel episodio han vuelto a estar en los titulares.
Aunque el joven quien también es psicólogo, no parece darle importante a esos comentarios, aseguró no querer aprovecharse de eso, ya que "se convirtió en mi gran amiga", destacó luego de ser denominado como el "novio latino de Amber".
Actualmente, el tiktoker estudia baile a fin de transformarse en un artista completo y ha participado en rodajes como "El Tamalón Navideño 2".
Pese a que no niega la química que existió entre ellos, el actor emergente destacó su vínculo con Heard como un proceso de aprendizaje y que no buscaba fama al publicarlo en la masiva plataforma. El video cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de cuatro días y desató la emoción de sus más de 45 mil seguidores en la red social.