Celebridades

Meghan y Harry incursionarán en la comedia romántica en nuevo trabajo con Netflix

Los duques de Sussex ya contaron su historia y ahora generarán series divertidas que estarán asesoradas por prestigiosos guionistas.

Meghan Markle y el Príncipe Harry cosecharon el éxito con su docuserie "Harry & Meghan" de Netflix, pero les quedan más producciones por realizar para cumplir con el contrato.

Los Sussex planean hacer series "divertidas" que incluirán comedias románticas, programas para sentirse bien y alegres, según comentó una fuente a The Daily Telegraph, que agregó que "todos tendrán un fuerte enfoque en el contenido ficticio con guión".

El cercano a la pareja agregó: "Ya han tenido suficiente de estar en el centro de atención por ahora".

Los Sussex, quienes abandonaron la realeza a comienzos de 2020, serán productores ejecutivos de los programas en el marco del acuerdo de poco menos de 100 millones de dólares que tienen con Netflix.

Harry ha revelado que solía ver la exitosa comedia estadounidense "Friends" y que era fanático del personaje Chandler. Meghan, quien fue una de las estrellas del drama de abogados "Suits", dijo que una de sus películas de comedia romántica favoritas era "When Harry Met Sally" y que la había visto "un millón de veces".

Tags

Lo Último

Más Noticias