Celebridades

El Rey Carlos III buscó una aliada para hacer las paces con el Príncipe Harry

El monarca le solicitó a una de las integrantes de la realeza más cercanas a él que le ayudara en las gestiones de acercamiento con su hijo menor.

El rey Carlos III de Gran Bretaña le pidió asistencia a su hermana, la princesa Ana, para que lo ayudara a reconciliarse con su hijo, el príncipe Harry.

IBT citó a un informante que dijo que el soberano le solicitó a la princesa Ana que "fuera a ver" al duque de Sussex lo antes posible y que "lo hiciera entrar en razón".

La hermana de Carlos III y única hija de la Reina Isabel II "es la persona adecuada para tener una buena conversación con el príncipe Harry", explicó la fuente.

La princesa Ana, agrega el informante, es optimista de que su sobrino "se portará bien" con ella por el respeto que le tiene con su tía y por la cercana amistad que tiene con la hija de esta, Zara Tindall.

El Rey Carlos III le solicitó a la princesa Ana que intercediera cuando queda menos tiempo para la coronación del soberano, programada para el 6 de mayo próximo, y que podría verse empañada por la conflictiva relación con Harry y su esposa, Meghan Markle.

Junto con reparar las relaciones con los duques de Sussex, Carlos III desea que la coronación por la que esperó 70 años se produzca sin problemas y que ningún hecho externo la empañe.

Tags

Lo Último

Más Noticias