Redes

Daniella Navarro habla de su relación actual con Nacho Casano y aclara si terminaron

La venezolana decidió enfrentar los rumores sobre una posible ruptura en su romance con el actor

Desde hace un par de días, usuarios en las redes sociales había especulado que Daniella Navarro (38) y Nacho Casano habría dado punto final a su relación sentimental, misma que comenzó cuando ambos artistas participaron en el reality show La Casa de Los Famosos 2, por lo que la actriz decidió aclarar la situación en un breve video.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana quiso callar los rumores con un audiovisual donde habla de su relación sentimental con el actor argentino, al mismo tiempo que va mostrando imágenes de ellos, además de asegurar que se encuentran muy enamorados.

Mientras algunos especulan que el señor Casano y yo ya no estamos juntos, nosotros nos enfocamos en seguir siendo felices, divirtiéndonos, amándonos, conociéndonos, aceptándonos como somos cada uno, con nuestros aciertos y con nuestros desaciertos”, expresó Navarro en el clip en una voz en off mientras muestra las imágenes de ella con su familia y con Nacho.

La intérprete de Bárbara González en Marido en Alquiler también quiso darle un consejo a todas aquellas personas que se han pronunciado en contra de su romance. “Ocúpense en ser felices porque la gente feliz no jode”, comentó Navarro refiriéndose a sus haters.

Asimismo, y antes de finalizar el audiovisual, la actriz dejó claro que se encuentran muy felices y compartiendo cada momento que pueden en armonía, por lo que aseguró a sus fanáticos que tienen “Nachiella” por mucho más tiempo.

Que digan lo que digan, seguimos señor @nachocasano. No solo sumando días, si no plasmando recuerdos, que dure lo que tenga que durar, pero que ese inolvidable”, escribió la actriz en su publicación. Del mismo modo, Daniella también se refirió a los malos comentarios que ha recibido sobre su maternidad: “P.D: y los que especulan sobre mi maternidad, Uguiella tiene a la mamá más chingon* y protectora del planeta”, agregó en el mismo post.

Mira aquí el video de Daniella Navarro

Tags

Lo Último

Más Noticias