Televisión

Daniella Navarro y Nacho Casano anuncian matrimonio; la actriz ya presume su anillo de compromiso

El amor que nació en ‘La casa de los famosos 2’ pasó de ser un noviazgo muy criticado al ser el compromiso más querido en redes sociales

Daniella Navarro (38) acudió con Nacho Casano (47) a una convivencia con sus fans, pero los fanáticos no se esperaban que el encuentro se convirtiera en uno de los más especiales pues la actriz reveló que se casará con Nacho y presumió el anillo de compromiso que el actor le dio.

A través de redes sociales publicó varios videos en los que mostró peinado y maquillaje para este día importante en el que conviviría con sus seguidores, siempre mostrándose agradecida de poder tener este espacio para ver a todos aquellos que la han apoyado a lo largo de su carrera, y fue justo en una de estas grabaciones en las que sale a relucir un anillo.

Aunque no causó revuelo esta imagen al principio, pues mueve sus manos rápidamente sin darle importancia, trascendió tras la revelación que hizo y dejó en claro que no lo había mencionado anteriormente porque para ella las exclusivas no son más importantes que sus fans a quienes les quiso dar primero la noticia.

"Ustedes saben que yo no guardo chismes y menos propios, y que para mí las exclusivas no son de ningún medio, ni prensa, ni televisión ni nada, las exclusivas por ustedes y sí... el hombre me dio el anillo", comentó Daniella cuando fue su turno de subir al escenario y expresar unas palabras; mientras la actriz revelaba la información los presentes se rindieron ante la pareja entre gritos y aplausos.

El amor que se dio en La casa de los famosos 2 ya se ha formalizado con una boda en puerta, esto tras las duras críticas de las que fueron víctimas y los rumores que se dieron hace unos días cuando se mencionó que ya habían terminado. Por el momento tanto Nacho como Navarro no han dado a conocer más detalles de cómo fue el momento, qué día, en dónde estaban, pero se espera que lo hagan próximamente ahora que ya rompieron el silencio sobre el estado de su relación.

Mira el video de Daniella Navarro revelándole la noticia de boda a sus fans:

Tags

Lo Último

Más Noticias