Celebridades

Padres de Clara Chía se cansaron de Piqué; quieren que su hija recapacite sobre la relación

Lluís Chía y Marga Martí cambiaron de opinión respecto al vínculo sentimental de la joven debido a que el interés mediático por el ex futbolista está causando estragos en la vida de su hija

A pesar de que en un comienzo la relación entre Gerard Piqué (36) y Clara Chía Martí (23) contaba con el apoyo de los padres de la joven estudiante, las cosas cambiaron y la pareja habría sumado nuevos enemigos a su tormentoso romance. Lluís Chía y Marga Martí habrían cambiado su percepción acerca del romance y ya no están cómodos con el novio de su hija.

La ruidosa separación del futbolista tras 12 años de relación con Shakira no fue un problema para que inicialmente los progenitores de la joven estudiante de relaciones públicas confiaran en el ex futbolista, sin embargo, todo eso habría quedado atrás y ahora buscan que su hija termine su relación con Piqué para que pueda llevar una vida normal.

Aunque en un comienzo los cercanos a Chía y Martí reconocían que a los padres de la catalana les importaba poco el interés mediático por su hija, las cosas han cambiado en desmedro de los enamorados. Amigos cercanos al abogado y la funcionaria pública aseguran que la relación con el empresario no está en buen pie.

Según información del medio español OK Diario, la familia de la joven invitó a Piqué a cenar para la última celebración navideña y, aunque todo fue cordialidad, quedaron con un sinsabor por la expectación que genera cada movimiento del presidente de la Kings League.

De acuerdo a la publicación, la familia de Clara Chía actuó con simpatía para hacer sentir cómoda a su hija, pero detrás esconden grandes reparos contra el ex seleccionado español. Los padres, aseguran, “prefieren que salga con alguien que no sea tan mayor”. Además, se sienten incómodos con el hecho de que su hija se encuentre al lado de un personaje “tan conocido y polémico como él”.

Tags

Lo Último

Más Noticias