Celebridades

Nuevos suegros de Piqué encantados con él; padres de Clara Chía a Shakira no la llaman por su nombre

Lluís Chía y Marga Martí están felices con la nueva relación de su hija y buscaron una forma para no nombrar a la cantante colombiana

Gerard Piqué (35) enfrenta uno de sus periodos más difíciles después de haber terminado su relación con Shakira, sin embargo, a pocas horas de cumplir otro año de vida, el ex futbolista goza del apoyo irrestricto de la familia de Clara Chía Martí (24), quienes lo han recibido con cariño y sin juzgar su antigua relación con la cantante, a quien ni siquiera nombran.

Una ruidosa separación tras 12 años de relación, el nuevo romance con una joven catalana y una incendiaria canción lanzada por su ex y el productor argentino Bizarrap, con directos mensajes a él y su nueva pareja, produjeron cierta inestabilidad en el ex futbolista, quien nunca dejó de contar con el soporte de sus nuevos suegros y de su cuñada.

De acuerdo al sitio español Vanitatis, a Lluís Chía y Marga Martí, padres de la estudiante de relaciones públicas, “no les hace gracia” el interés mediático que enfrenta su hija, pero “les importa bastante poco”, porque priorizan la felicidad de la joven y el presidente de las Kings League.

Amigos cercanos al abogado y la funcionaria pública, aseguran que su relación de suegros con Piqué está en muy buen pie y que se toman incluso con humor situaciones como el revuelo causado por el lanzamiento de la Music Session #53. Aunque se sienten acosados por el interés que generan, creen que lo que diga una canción es "hasta gracioso”.

A Shakira no la llaman por su nombre

Aunque en un principio existieron reparos por la diferencia de edad y por ser una figura tan conocida, los nuevos suegros se sorprendieron de la química entre su hija y el deportista, por lo que decidieron apoyar la relación e incluso evitan nombrar a la colombiana, a quien el círculo de Clara se refiere como "La ex de Gerard". “No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, dijo la confidente.

La misma fuente dice que los padres de Chía “están encantados” de tener a Piqué como yerno: son fanáticos de Barcelona FC, tienen una marcada identidad catalana y son aficionados al fútbol. A pesar de tener un personaje público compartiendo con ellos, ven la la relación como una familia “normal”. Sobre los últimos días de Clara Chía, la confidente dijo que se encuentra “tranquila y feliz” y que “su día a día es el de siempre” viviendo con sus padres y visitando frecuentemente a Piqué.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias