Celebridades

La combativa Christina Applegate asiste a última premiación como nominada afirmándose con un bastón

La protagonista de Dead to me llegó a la premiación de los SAG postulando al galardón como Mejor Actriz de Comedia

Finalmente, no ganó. Pero su presencia en los Premios SAG 2023 fue un simbólico triunfo para Christina Applegate (51), la actriz diagnosticada con esclerosis múltiple que se desplazó por la alfombra roja ayudada con un bastón y con signos de que su padecimiento cada vez le impide moverse con mayor libertad y autonomía.

La protagonista de Dead To Me (Muertos por mí) llegó acompañada de su hija, Sadie Grace (12), al evento donde competía en la categoría Mejor Actriz de Televisión, en género Comedia, con Rachel Broshanan, Quinta Brunson, Jean Smart y Jenna Ortega. El premio se lo adjudicó Smart por su rol protagónico en la serie Hacks.

Sin embargo, la aparición en la alfombra roja junto a su hija y un bastón con las siglas "FUMS" fue tan apaludida como cuando fue nombrada entre las postulantes al premio, sobre todo después que había declarado que era casi seguro que su asistencia a los SAG significaría la última vez que iba como actriz nominada, en este caso por la última temporada de Dead To Me.

Luciendo un vestido largo y oscuro, Applegate se instaló para posar con los fotógrafos junto a su hija. La actriz estaba visiblemente hinchada producto de los medicamentos que debe tomar para hacer frente a la esclerosis múltiple

Al término de la tercera y última temporada de Dead To Me, Applegate expresó su deseo de descansar luego del agotamiento que le produjo grabar los episodios finales de la serie, cuya producción debió ser interrumpida varias veces debido a su estado de salud.

La actriz, sin embargo, adelantó que quería dedicarse en lo posible a hacer doblajes para poder generar recursos y así alimentar a su hija, a quien comparte con su esposo Martyn LeNoble, y tenerla a su lado en su hogar.

Tags

Lo Último

Más Noticias