Celebridades

Meghan y Harry podrían empañar fácilmente la coronación del Rey Carlos III

A los duques de Sussex los acusan de haber eclipsado el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II al publicar ese mismo día una foto que desvió la atención del gran evento.

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían intentar conquistar un protagonismo mayor al de la familia real británica y podrían empañar la coronación del rey Carlos III, tal como lo han hecho con otros eventos de La Firma.

El evento de la Abadía de Westminster está programado para el 6 de mayo próximo, que coincide con el cuarto cumpleaños de Archie, el hijo mayor de los duques de Sussex.

El columnista real Lee Cohen explica que si Meghan y Harry comparten una foto el día de la coronación, sería con el intento de eclipsar al Rey en el día que esperó toda su vida.

Cohen le dijo a Express.co.uk que "es terriblemente egoísta de parte de los Sussex, que ya no tienen su plataforma real, y que parecieran disfrutar cualquier oportunidad de intentar arruinar las ocasiones reales. No es que la familia real ande buscando las ocasiones para eclipsar las travesuras de los Sussex, si no que todo lo contrario", explicó.

La pareja celebró el primer cumpleaños de Lilibet Diana durante el Jubileo de Platino de la Reina a comienzos de junio pasado. Un amigo de los Sussex publicó en su cuenta de Twitter la primera foto pública de la pequeña y se convirtió en una exclusiva noticiosa mundial.

No es claro si el Príncipe Harry y Meghan asistirán a la coronación de Carlos III debido a la tensión familiar que existe tras las revelaciones del libro de memorias y el documental de Netflix.

Salvo la irrupción de la foto de Lilibet, los Sussex tuvieron un rol secundario en el Jubileo de Isabel II. La idea de Buckingham es que en la coronación del Rey, a la que Meghan y Harry asistirían solo por el deseo de Carlos III de estar con su hijo menor, sea en los mismos términos. Y ojalá sin fotos ni publicaciones que busquen llamar la atención.

Tags

Lo Último

Más Noticias