Celebridades

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pagan millonaria cifra por exclusivo chef para su boda

La socialité alista todos los detalles para su esperada boda, y ya definió quién será el encargado de la comida en el evento

La pareja contrató a un reconocido chef para su boda - Créditos: Twitter

Los preparativos para la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva avanzan con rapidez, durante las últimas semanas la pareja está centrada en planear hasta el último detalle para que su matrimonio sea un día perfecto. A pesar de que la socialité y el empresario están buscando reducir su lista de invitados, no han escatimado en gastos para la celebración.

La pareja ya tiene listos sus argollas de compromiso, Tamara ya definió quién será el encargado de su vestido y ahora definieron al encargado de la comida. Debido a que ambos comparten un especial gusto por la gastronomía, no se pusieron límites y apuntaron a un chef reconocido mundialmente.

Hace solo unos días la hija de Isabel Preysler y su prometido viajaron hasta Bilbao para conocer el restaurante de Eneko Atxa, el cocinero cuenta con 5 estrellas Michelín y su restaurante forma parte del ranking de los 50 mejores del mundo, según la lista The World's Best Restaurants.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren una boda de ensueño

La ceremonia que se realizará el 8 de julio en el Palacio El Rincón será un momento inolvidable para la pareja, por lo que quieren que todo resulte a la perfección. En un reciente encuentro con la prensa Íñigo confirmó que conocieron al chef Eneko Atxa hace solo unos días y pudieron degustar algunas de sus preparaciones.

En el restaurante sostenible Azurmendi la pareja probó varios platos, como el huevo trufado u otros como 'el invernadero', formado por espárrago, manzana fermentada, huevos y queso carranza cara negra, un menú tan sofisticado como sus gustos.

Tags

Lo Último

Más Noticias