Celebridades

Madonna termina su relación con modelo de 23 años que prefirió a una pareja de su edad

La cantante ha puesto fin a su romance con Andrew Darnell, quien encontró conuelo rápidamente con una chica de su edad

Al más puro estilo de Cher, Madonna (64) pertenece al grupo de divas que han encontrado el amor en chicos mucho más jóvenes que ellas. La intérprete de "Vogue" mantuvo una relación secreta con un modelo de 23 años cerca de 7 meses, sin embargo fuentes cercanas han asegurado que su intenso amor habría llegado a su fin. 

Andrew Darnell conoció a Madonna a fines del verano del 2022 en una sesión de fotos, poco tiempo después de que la cantante finalizara su romance de tres años con Ahlamalik Williams, quien en ese entonces tenía 28 años

Desde entonces ambos fueron vistos asistiendo juntos a fiestas y clubes nocturnos, en los que se presentaron abrazados y besándose sin tomarle importancia a las críticas por la notable diferencia de edad. "El hecho que tenga 23 años es un poco extraño, a Madonna no parece importarle en absoluto", sostuvo una fuerte cercana a la cantante para HollywoodLife en septiembre del 2022. 

Y es que la ganadora de más de 347 galardones ha confirmado que no tiene interés en sentar cabeza, motivo por el que mantuvo su relación privada, pero no secreta. "Andrew le da el tipo de pasión que quiere en su vida en este momento y después de su reciente separación, solo quiere divertirse", continuó la fuente. 

A pocos días de la polémica que involucró a Madonna en los Premios Grammy tras sus intervenciones estéticas, también se ha dado a conocer que ambos decidieron ponerle fin a su noviazgo y que Andrew ya está interesado en alguien de su edad, mientras que la cantante está atravesando una serios conflictos de autoestima, declaró Page Six. 

 “Está teniendo una pequeña crisis de confianza y esto no ayuda. Se divirtió mucho con Andrew, pero nunca fue amor ni nada por el estilo”, sostuvo el medio de celebridades, mientras que la cantante no se ha referido a los hechos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias