Celebridades

Fotos inéditas de Diana y el rey Carlos III muestran que en algún momento parecieron felices

Las imágenes datan de la década de los 80, cuando los entonces príncipes de Gales compartían la dicha que involucraba al príncipe William

Las fotos inéditas de Diana y el rey Carlos III que demuestra que en algún momento fueron felices - Créditos: Instagram

Pese a que la princesa Diana ha sido considerada como una de las personas más fotografiadas de la historia, existen algunas imágenes que nunca han salido a la luz y que con el pasar del tiempo se van revelando. En esta oportunidad, se viralizaron unas ilustraciones que muestran a Lady Di junto a su entonces esposo y ahora rey de Inglaterra, Carlos III (74), compartiendo un ameno momento.

De acuerdo a los historiadores, la foto se tomó en septiembre de 1982 en el castillo de Balmoral, Escocia, y en la que se muestra a la pareja gozando de instantes de felicidad, situación que pocas veces se pudo captar, pero que sí sucedió entre los llamados príncipes de Gales.

En las imágenes se muestran al primogénito de la reina Isabel II radiante, con una enorme sonrisa, mientras balancea entre sus brazos al príncipe William (40), quien en ese momento tenía un poco más de un mes de haber nacido y convertirse en el heredero al trono británico.

En otra de las imágenes se observa a Lady Di con su primer hijo, también en sus brazos, demostrando lo feliz que estaba al tener unas pocas semanas de haberle dado la bienvenida a su pequeño. El emotivo momento se dio en la época donde la pareja derrochaba felicidad y cuando empezaban a estrenarse como padres.

En otra de las fotografías aparece Diana con sus botas de lluvia apostada en uno de los jardines de la fortaleza y mirando hacia el horizonte. Además de ello, también se exhibieron unas fotos del mismo día, pero se visualiza al Carlos III junto a su madre y Baron King, el empresario de British Airways, quien era amigo de la familia real.

Se tomaron muchas fotos de la princesa Diana, pero estas ofrecen una visión realmente personal. La colección de fotos es realmente única, nunca te encontrarás con otro conjunto de fotos como este, pues son cotidianas e íntimas”, señaló Stephen Drake, propietario de la casa de subasta Willingham Auctions, lugar donde serán vendidas las fotos de Diana y Carlos III el próximo 4 de marzo.

La foto del rey sosteniendo a William es una foto increíble, parece un padre feliz y orgulloso. En las fotos de Diana, Carlos y William parecen un grupo familiar completo. Aunque hay muchas fotos en la prensa, estas no se parecen en nada, están siendo fotografiadas como personas normales, lo que para la realeza es una experiencia increíble de ver y seguramente generará mucha expectativa”, agregó Drake.

Tags

Lo Último

Más Noticias