Celebridades

El sobrino rebelde del rey Felipe VI tiene problemas para adaptarse lejos de la realeza

Froilán dejó España para comenzar una vida alejada de las polémicas, pero aún no encuentra su lugar en Abu Dabi

Froilán no se adapta a Abu Dabi - Créditos: Twitter

Luego de varias semanas acaparando los titulares con sus polémicas Froilán, el hijo de la infanta Elena se mudó a los Emiratos Árabes para llevar una vida alejada del ojo público. Si bien el joven dejó España con el único propósito de no seguir arruinando la reputación de la monarquía, no se le está haciendo fácil su adaptación.

El sobrino del rey Felipe VI ahora debe cumplir con responsabilidades desconocidas para él, ya que consiguió trabajo en una importante empresa petrolera de Abu Dabi y además debe ocuparse de las labores domésticas debido a que prefirió vivir solo, antes que compartir casa con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I.

Sin embargo la vida independiente no es tan glamorosa como Froilán pensó que sería, el joven fiestero está teniendo problemas para adaptarse en el país árabe, ya que además de no tener sus amistades, la cultura es totalmente distinta a lo que él veía en Madrid.

Froilán no lo está pasando bien en Abu Dabi

Una fiesta ilegal donde se encontraron drogas y menores de edad fue la gota que rebalsó el vaso, y llevó a la infanta Elena a enviar a su hijo lejos. Ahora el joven reside en Emiratos Árabes, y recientemente fue fotografiado asistiendo a un partido de pádel en el circuito del World Padel Tour 2023 desarrollado en el complejo Bab Al Nojoum.

Según informa la revista española Semana, Froilán fue al evento en solitario, donde permaneció en silencio mientras miraba concentrado el juego. A diferencia de lo que estaba acostumbrado en su país, ahora el sobrino del rey no se encontraba en una zona VIP o exclusiva, de hecho era un asistente más. El medio aseguró que al joven le está costando hacerse de amigos debido a la idiosincrasia tan distinta a la que conoce.

Tags

Lo Último

Más Noticias