Celebridades

Geraldine Bazán niega ser cómplice de Sara Corrales en su romance con Gabriel Soto

En medio de nuevos rumores de romance entre el actor y la colombiana, la actriz mexicana salió al paso de las versiones que indican que mantiene una alianza con Corrales en contra de Irina Baeva

Frente al incierto futuro que vive la relación de Gabriel Soto (47) e Irina Baeva (30), tras las últimas revelaciones del supuesto vínculo entre el actor y Sara Corrales (37), la ex esposa del protagonista de Mi camino es amarte, Geraldine Bazán (40), salió al paso de las especulaciones que indican que creó una alianza con la colombiana para perjudicar a la actriz rusa.

Hace algunos días, la actriz Laura Zapata afirmó en el programa ChismeNoLike que la relación entre Soto y Corrales era una realidad, a pesar de que el actor se mostró feliz con su novia rusa en unas recientes vacaciones. Según la hermana de Thalía, el intérprete envía cariñosos mensajes para seducir a la colombiana e incluso le ha dicho “te amo” y "te adoro"

Lejos de acabar con los rumores alrededor de la relación, se han ido sumando antecedentes que incluso salpicaron a Geraldine Bazán, ex esposa de Soto y madre de sus hijas. Las informaciones apuntaban a que la mexicana armó una alianza con Corrales para que su ex ponga punto final con Baeva, actriz y modelo por la que terminó su romance.

Hasta este martes la actriz de 40 años no se había referido a las especulaciones, pero fue en una breve conversación con el programa Venga La Alegría que decidió zanjar los rumores. “Me sorprendió. Ese es un tema con el que no tengo nada que ver desde hace muchos años. Que me involucren no es agradable. Parece que el payaso de circo quiere que todos sean de su condición”, dijo la artista.

Bazán afirmó que está tranquila por su imagen y que confiaba en que sus seguidores sabían que la situación en la que estaba siendo involucrada era inverosímil: “Al público ya no se le engaña tan fácil. Todos sabemos que es una nota orquestada. Me da gusto que el público sea muy inteligente. No me hace daño, sé que no es verdad”, declaró.

Hasta el momento sigue la incertidumbre alrededor del romance entre Soto y Baeva. Y es que la pareja, que comenzó su relación oficialmente en 2018, no ha dejado de enfrentar rumores de quiebre durante los últimos meses; sin embargo, ambos sostienen que están más unidos que nunca y que los planes de boda siguen intactos, aunque sin una fecha indefinida.

Tags

Lo Último

Más Noticias