Celebridades

Lucerito Mijares cumplió 18 años y Lucero hace una sorprendente confesión en su felicitación

La "Novia de América" derrochó amor que tiene hacia su hija menor con unas tiernas palabras en redes sociales

Este jueves Lucerito Mijares (18) cumplió la mayoría de edad en México y su mamá Lucero (53) fue una de las primeras en felicitarla con un video en el que se ven fotos inéditas de la hija que tuvo con Manuel Mijares (64), además dedicó unas hermosas palabras en las que confesó que es su persona favorita.

Fue por medio de sus redes sociales que la cantante felicitó a su hija menor con un video en el que se puede ver a la festejada en distintas etapas de su vida: tanto en el escenario, como en su vida personal. 

“Feliz cumpleaños para mi hermosa persona favorita. Mi luz, mi estrella, mi lucero, mi hija soñada, mi alegría. Que Dios y la Virgen bendigan tu camino y todos los días de tu vida. Te amo con todo mi ser”, escribió la “Novia de América”.

En el video que lleva casi 50 mil likes en Instagram, se escucha la voz de la propia Lucero hablando del inmenso amor que le tiene a la “Beba”, como le dicen sus seres queridos. 

“Mi Lucero hermosa, feliz cumpleaños, mi niña bonita. Yo, como tu mamá, aquí tratando de explicarte lo que te amamos todos, representando el amor de tantas y tantas personas que te queremos, que te estamos deseando lo mejor en tu día”, se escucha decir a Lucero. 

Mira aquí el video con el que Lucerito fue felicitada por su mamá:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias