Celebridades

Rey Carlos III le da un portazo en la cara al Príncipe Harry: no tiene tiempo para reunirse con él

El soberano no accederá a la condición que había colocado su hijo para estar en la Abadía de Westminster el 6 de mayo próximo.

El Rey Carlos III descartó la reunión cara a cara que el príncipe Harry había solicitado como requisito para asistir a la coronación de su padre, el 6 de mayo próximo.

El duque de Sussex dijo en sus entrevistas de promoción del libro de memorias Spare que estaba dispuesto a asistir a la coronación, pero que era necesario reunirse y reconciliarse con su padre y hermano antes del evento. Aquella vez dijo "el balón está en el campo de ellos".

Hoy, la pelota parece haber vuelto al campo de Harry, quien deberá decidir si asiste o no a la Abadía de Westminster el 6 de mayo próximo. En rigor, los invitaciones no han sido cursadas aún a los dos mil invitados, pero se filtró que el soberano invitará a su hijo menor y a su nuera, pese a las explosivas revelaciones que han hecho en los últimos meses.

La semana pasada, fuentes ligadas a los Sussex informaron que Meghan y Harry no quieren asistir a un evento con un "ambiente tóxico como lo fue el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II el año pasado". De acuerdo con la última información emanada desde Buckingham, no habrá posibilidad de discutirlo antes cara a cara.

Daily Express citó a fuentes de Buckingham que confirmaron la negativa del rey bajo la razón de que simplemente "está muy ocupado y no tiene tiempo para reunirse con Harry".

La comentarista real australiana Daniela Elser interpreta el hecho como "un desaire brutal para Harry".

"Según las fuentes, Carlos se ha negado a parpadear en el enfrentamiento transatlántico en el que está actualmente atrapado con el príncipe Harry y no accederá a la demanda número uno de un hijo. ¿La razón simple? Carlos está demasiado ocupado. ¡Ooh! Es una respuesta que quema de verdad".

Tags

Lo Último

Más Noticias