Celebridades

Richard Gere termina en el hospital mientras está de vacaciones en México

El actor, quien se encontraba con su esposa 33 años menor que él y sus hijos, tuvo que ser atendido por complicaciones en las vías respiratorias.

Luego de festejar el cumpleaños de su esposa Alejandra Silva (40) con sus dos hijos menores, Richard Gere (73) tuvo que ser hospitalizado de urgencia durante sus vacaciones en México.

De acuerdo con el portal TMZ, el actor se encontraba vacacionando con su familia en el área de Nuevo Vallarta, entre Jalisco y Nayarit, para festejar el cumpleaños número 40 de su esposa, Alejandra Silva, cuando presentó problemas en las vías respiratorias. 

El actor de Pretty Woman presentó un cuadro de neumonía, y pese a que tenía una tos muy fuerte, se ha reportado como estable y se especula que se recuperará muy pronto.

En un post de redes sociales, la esposa del actor contó que Gere no era el único que estaba enfermo: "Gracias a todos por los deseos de cumpleaños... después de casi 3 semanas de estar todos enfermos en nuestra familia ¡hoy por fin me siento mucho mejor! ¡Gracias por todo el amor, se los devuelvo todo!".

De acuerdo con el portal estadounidense, el actor pasó solo un día en el hospital mexicano y seguirá en recuperación con tratamiento antibiótico durante sus vacaciones. 

Tags

Lo Último

Más Noticias