Celebridades

Así han crecido los hijos desconocidos que Richard Gere tuvo con su pareja 33 años más joven

El actor y su esposa han decidido mantener oculta la identidad de sus hijos más pequeños.

Este fin de semana, Richard Gere (73) festejó el cumpleaños 40 de su mujer, Alejandra Silva, y con ese motivo compartieron en redes sociales una fotografía poco usual de sus dos hijos, ya que tanto el actor como su esposa han decidido mantener oculta la identidad de los menores. 

La mujer del actor compartió en Instagram una tierna publicación en la que agradecía a su familia, amigos y seguidores sus cariñosas palabras con motivo de su 40° cumpleaños.

Como es costumbre, Alejandra mantuvo ocultos los rostros de sus hijos Alexander (4) y el más pequeño de 3, ya que no quieren exponer la intimidad de sus hijos y esperarán a que ellos decidan si quieren ser personas públicas o no.

“Gracias a todos por los deseos de cumpleaños... Después de casi 3 semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy por fin me siento mucho mejor. Gracias por todo el amor. ¡Se los devuelvo todo! #felizcumpleaños #feliz40", escribió la esposa del actor. 

En la foto se ve a Silva con un vestido azul agua mientras camina descalza por la playa con sus dos hijos pequeños, durante una escapada familiar a un paraíso tropical. Mientras uno de los niños la toma de la mano, el otro corre emocionado hacia el mar.

Tags

Lo Último

Más Noticias