Celebridades

Richard Gere y su esposa muestran a su hijo por primera vez

La imagen de la familia se volvió rápidamente tendencia en redes sociales 

Richard Gere se muestra en familia - Créditos: Instagram

La esposa del actor Richard Gere (73), Alejandra Silva (39), compartió en su cuenta de Instagram una rara fotografía en la que aparece su hijo Alexander y que se volvió tendencia en redes sociales, porque es la primera vez que se muestran en familia. 

En la fotografía se ve a Gere y Silva como dos figuras sombrías mientras que Alexander ocupa el centro del escenario y se le ve enfundado en un suéter color crema, pantalones color salmón y botas de lluvia color verdes. 

“Papi, mami y Alexander”, fue el mensaje que Silvia colgó al pie de la instantánea que alcanzó más de 1,700 me gusta en forma de corazón. 

La pareja, que ha estado casada desde abril de 2018, le dio la bienvenida a Alexander en abril de 2020, pero su primer hijo nació en febrero de 2019. Se sabe que el actor de Hollywood tiene otro hijo, Homer de 22 años, que comparte con su exesposa Carey Lowell, mientras que Silva es madre de otro niño, Albert, que nació de un matrimonio anterior. 

Silva reveló semanas atrás a la revista Hola! que por un tiempo se sentía perdida, sin luz y que Richard llegó a darle sentido a su vida: “Sentí que alguien se acercaba y me mostraba mi verdadero camino. 

Además, expresó que el actor le hizo una promesa sobre su amor: “Tenía que ser así en esta vida. Me ha prometido 20 buenos años. Pero tengo que confesar que tienen mucha más energía que yo, es mucho más activo. Es difícil mantenerse al día con él, ¡él no es humano!

 

Tags

Lo Último

Más Noticias