Celebridades

Amanda Dudamel revela las palabras que le dijo a Miss Universo tras perder la corona

La Miss Venezuela no abrazó a la ganadora, pero le dio un mensaje después de la ceremonia

Hace un par de semanas se realizó la final de Miss Universo 2022, edición que estuvo opacada por las acusaciones en contra de la organización del certamen que apuntaban que el concurso pudo haber estado arreglado para que ganara la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel (28). Uno de los episodios que llamó la atención fue la que segunda finalista, la venezolana Amanda Dudamel (23), no saludó a la ganadora luego de ser anunciada como nueva Miss Universo.

Tras ser señalada por no felicitar a su rival, la representante de Venezuela aclaró que no lo hizo ya que hubo momentos de confusión sobre el escenario y, posteriormente, llegó gente de la organización a hacerla para atrás, por lo que no hubo tiempo de darse el típico abrazo. 

"Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas, hace un rato estuve conversando con ella y me hubiese gustado ese abrazo de felicitación", indicó la venezolana en entrevista para la cadena Telemundo. 

Pese a que no pudo felicitar a su amiga, Dudamel confesó las palabras que le dijo a la ganadora de Miss Universo una vez que se le pudo acercar: “Y cuando llegamos ahí, y yo lo primero que le dije fue, ‘Fashion designers rocking this’”. 

Anteriormente, Amanda aseguró que R’Bonney Gabriel y ella fueron muy cercanas durante todo el certamen por lo que no está de acuerdo con la controversia y asegura que el triunfo fue más que merecido.

Tags

Lo Último

Más Noticias