Celebridades

Tamara Falcó e Íñigo Onieva toman drástica decisión para no invitar tanta gente a su boda

La pareja ya alista los últimos detalles de su matrimonio y buscan evitar que personas no deseadas lleguen hasta la ceremonia

Cada vez queda menos para el esperado matrimonio entre Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (33), la pareja se prepara para uno de los días más importantes de su vida y ya solo les faltan definir algunos detalles. La fecha, ubicación y el vestido son algunos de los puntos ya definidos, pero ahora eligen su lista de invitados. 

No hay dudas de que la boda de la marquesa de Griñón contará con un gran número de asistentes debido a que la figura de TV y su prometido tienen un inmenso círculo de amigos. Sin embargo, la pareja encontró la manera de evitar que personas no deseadas lleguen hasta la ceremonia.

Para que en su matrimonio no participe gente que no sea de confianza, Íñigo Onieva le hizo una petición a los asistentes: no ir con acompañantes si es que su relación no es seria. En El programa de Ana Rosa revelaron que los novios quieren solo parejas casadas o comprometidas durante su boda.

Tamara e Íñigo no permitirán que ingresen parejas sin compromisos serios

El próximo 8 de julio la hija de Isabel Preysler realizará su boda en el palacio El Rincón, y aunque Tamará se ha mostrado abierta a invitar a mucha gente, su prometido quiere reducir al máximo el número de personas que asistirán. La iniciativa de Íñigo Onieva busca que solamente personas especiales formen parte de la ceremonia y además sirve para evitar filtraciones de información.

A pesar de que la socialité y el empresario cuentan con una larga lista de invitados, con esta medida esperan que solamente personas que serán importantes en su vida como matrimonio formen parte de su celebración. Esta condición no excluye ni a la familia de Tamara ni a la de Íñigo.

Tags

Lo Último

Más Noticias