Celebridades

Ex Miss Universo mexicana conquista con traje de baño ideal para las embarazadas

La modelo que está próxima a convertirse en madre por segunda vez ha dado clases de estilo con sus posteos en Instagram

Ximena Navarrete (34) está viviendo la recta final de su embarazo y como toda reina de belleza, ha mantenido su estilo elegante y glamoroso durante toda esta etapa, incluso ha dado varias lecciones de moda para ocasiones especiales como una gala o vacaciones en la playa.

En su cuenta personal de Instagram en donde la ex Miss Universo comparte parte de su vida, ha subido varias fotos con diferentes estilos: casual, cómodo, con elegantes vestidos, etc. 

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue una en la que Ximena Navarrete posó con su pancita de embarazo enfundada en un traje de baño completo y clásico en color negro que favorecía mucho su silueta. 

En la foto se ve a la también modelo arriba de un yate y lo que más llamó la atención fue que se veía muy cómoda demostrando que el estilo de su bañador con tirantes gruesos y en color neutro es ideal para mujeres en etapas avanzadas del embarazo. 

Pese a que el diseño del traje de baño es muy sencillo, Navarrete supo complementarlo con accesorios que le dieron el toque fashionista, ya que usó unos lentes oscuros para protegerse del sol; en la playa y para atender a su primera hija, se puso una falda larga y de transparencias en lugar del típico pareo, algo que fue muy halagado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias