Celebridades

La Diosa de Cuba reaparece tras cirugía estética profunda pero aún con problemas de movilidad

El reciente aspecto de la cantante todavía la exhibe recostada y con dificultades para moverse aunque no para expresarse

La Diosa de Cuba reaparece tras cirugía estética completa pero aún con problemas de movilidad En proceso de rehabilitación apareció la cantante - Créditos: Instagram

En un video de menos de dos minutos, la Diosa de Cuba (Dianelis Alfonso Cartaya) mostró aún las consecuencias de la cirugía estética completa a la que se sometió la semana pasada.

La cantante cubana hizo el registro para convocar a sus seguidores a que se conectaran a sus redes sociales para que pudieran ver el estreno de su nuevo video musical. "Los invito a todos a que lo escuchen, a que apoyen mi carrera, a todos los que están deseando una pronta recuperación", dijo la artista. 

Días atrás, La Diosa había señalado respecto de su intervención quirúrgica, que todavía sentía las consecuencias de su operación estética. "No tengo la mejor cara porque estoy inflamada, pero quería decirles que ya, que salí bien y que agradezco a los que se han preocupado por mí. Espero estar presentable dentro de un mes", aseveró la compositora.

La intérprete había informado que se realizaría una cirugía integral que suponía una rehabilitación extensa, puesto que eran varias partes del cuerpo las afectadas.  "Voy a hacerme un cambio total (…) My Cosmetic se compromete a cambiar esa Diosa gordita por una Diosa empoderada. Así que esperen a esa nueva Diosa", les hizo saber a sus seguidores.

La Diosa y su nuevo tema

La Diosa no se ha guardado nada respecto de su cirugía estética. Sin ir más lejos, aportó en sus redes sociales varias fotografías durante procedimiento quirúrgico, sobre una camilla y con varios vendajes en su cuerllo y tórax. Pero también otro en el que exhibía sus manos y mostraba el dedo del medio, como parte de  la coreografía de su tema, “F*** You”, el que acaba de estrenar por sus redes.

Justamente, este relanzamiento musical quiere acompañarlo de un cambio en su aspecto. La Diosa lo ha hecho ver en sus entrevistas. "Cantante buena yo sé que soy, que voy a romper en el escenario, lo sé; que tengo un concierto así durísimo, también lo sé, pero no quiero que digan 'qué fuerte, qué buena es, qué bien todo… si bajara un poquito de peso sería genial', ¿no?, La Diosa se va a parar en el escenario como lo que es, una Diosa”, justificó Danielis las intervenciones que se hizo la semana pasada.

Y de los cambios físicos que experimente, además, serán testigos sus seguidores: “Di un permiso de que lo filmaran todo y que mis seguidores pudieran ver toda la operación… Quiero que ustedes vivan con La Diosa el cambio completo, para después de eso poderles dar el concierto como ustedes merecen, con la imagen que ustedes merecen", prometió.

La Diosa terminó con una broma cinematografica. "Ahora sí soy Fiona, pero luego seré La Princesa", dijo Danielis refiriéndose a Shrek y a su, por ahora, poca movilidad e hinchazón generalizada.

Tags

Lo Último

Más Noticias