Celebridades

El Príncipe Louis consigue que el Rey Carlos III se "despeine" y sea un abuelo divertido

El hijo menor de los Príncipes de Gales es el preferido del monarca y quien lo hace salirse de los protocolos para bromear con él.

Louis se encarga de sacar al Rey Carlos de los protocolos. - Créditos: Instagram

El vínculo del rey Carlos III con sus nietos es bastante formal, salvo con uno: el príncipe Louis. Es con él con quien el soberano se convierte en un abuelo que malcría.

La experta en lenguaje corporal, Judi James, analizó los comportamientos del Rey cuando está con sus nietos. Y es con Louis, el hijo menor del Príncipe William y Kate Middleton, con quien saca a relucir su faceta más divertida.

En una entrevista con "Express", James dijo que "como la mayoría de los abuelos, Carlos probablemente adora a todos sus nietos, incluso a los que no puede ver", en directa alusión a Archie y Lilibet, los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle que viven en California.

La experta agrega que el rey Carlos III parece darle un mayor afecto a un nieto en particular. "Louis parece haber heredado los rasgos descarados, espontáneamente juguetones y afectuosos de su tío Harry", detalló.

Además de Louis, solo su sobrina Zara Tindall es quien ha recibido muestras públicas de afecto de parte de Carlos III.

"Louis parece ser el integrante de la familia que trata a Carlos como cualquier nieto trata a su abuelo, sin importarle quién lo esté mirando y cuántas cámaras los estén filmando", explica.

James comenta lo que transmiten los gestos: "Louis saca a relucir algunos de los mejores lenguajes corporales de Carlos. Louis es capaz de que el Rey le dé un trato abiertamente cariñoso y más realista de lo normal".

Tags

Lo Último

Más Noticias