Celebridades

Reina Margarita pasa un día triste con problemas de salud y lidiando con una crisis familiar

La monarca está conmemorando cinco años desde la muerte de su esposo el príncipe Henrik, con quien estuvo casada durante más de 50 años

Reina Margarita conmemora la muerte de su esposo - Créditos: Twitter

Hoy es un día especial para la casa real de Dinamarca, ya que se conmemoran cinco años desde que el príncipe Henrik murió. El esposo de la reina Margarita de Dinamarca (82) estuvo casado con la monarca durante más de cinco décadas, por lo que Su Majestad lo recuerda con melancolía en el día de su partida.

Henrik de Dinamarca murió a los 83 años tras varios meses lidiando con un diagnóstico de demencia. El aniversario de su muerte llega en un momento complejo para la reina, ya que en el último tiempo ha tenido que lidiar con una crisis familiar y también con serios problemas médicos.

La monarca causó un gran revuelo luego de quitarle los títulos principescos a sus nietos, los hijos del príncipe Joaquín desatando un conflicto que mantiene los ánimos tensos dentro de la familia. Si bien Margarita aseguró que tomó la decisión por el bien de la monarquía, sus buenas intenciones no fueron bien recibidas.

Se espera que durante los próximos meses el hijo menor de la reina se mude con su familia a Estados Unidos, donde aceptó un trabajo en la industria de defensa en Washington. Como si fuera poco el drama en la vida de la reina de Dinamarca, Margarita también enfrenta un complejo padecimiento en su espalda.

Un persistente dolor en la espalda de la reina Margarita la obligó a cancelar sus vacaciones para tratar sus dolencias. El próximo 22 de febrero la monarca entrará al pabellón para someterse a una cirugía y posteriormente permanecerá en un centro de salud y tendrá que seguir una larga rehabilitación, así que sus funciones tendrán que ser asumidas por algún miembro de su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias