Celebridades

Mister Global Cuba, Juan Carlos Ariosa se consagra como ganador del certamen

El concurso de belleza masculino ya tiene un nuevo rey, el representante de Cuba se consagró campeón de la edición de este año

Juan Carlos Ariosa es ganador de Mister Global - Créditos: Instagram

Este sábado se realizó la ceremonia final del certamen Mister Global, donde 39 representantes de distintos países concursaron por obtener el primer lugar. El flamante ganador de esta edición fue Juan Carlos Ariosa (28) el participante cubano llegó hasta la final como uno de los favoritos y finalmente terminó triunfando.

En el evento realizado en el Royal Park Rajapruek en Tailandia, el originario de Matanzas celebró su victoria alzando el premio mostrando una bandera de su país. El ganador de la edición anterior, Danh Chieu Linh de Vietnam fue el encargado de coronar a Juan Carlos.

Durante la presentación de trajes típicos el cubano usó una vestimenta inspirada en el Tocororo, el ave nacional de su país, lo que le valió para ser nombrado Mister Global 2023, superando a sus pares latinos William Gama de Brasil, y a Oscar Guerrero de Colombia, quienes también llegaron al final.

¿Quién es Juan Carlos Ariosa?

Además de ser modelo, el joven cubano es actor y ejerce como cirujano dentista. Estudió odontología en la Universidad Autónoma de Baja California y posteriormente continuó con sus estudios universitarios en el Miami Dade College. Actualmente reside en California junto a su padre Juan Carlos Ariosa Argüelles.

El 4 de noviembre de 2022 Juan Carlos Ariosa ganó Mister Global Cuba 2022, lo que le permitió representar a su país en el certamen de belleza Mister Global 2023. Además de ganar el concurso, también se llevó el premio Mister Photogenic en esta octava edición.

Seguido del primer y segundo finalista, quedó el representante de Corea Kim Hee Won, y detrás Setthapan Thongsuk de Tailandia. El resto del Top 15 fueron los caballeros de Chile, India, México, Nigeria, Chipre del Norte, Perú, Polonia, Sudáfrica, España y Vietnam.

Tags

Lo Último

Más Noticias