Celebridades

Confidente de princesa Margarita afirma que The Crown falseó hechos y gustos de la realeza

La dama de compañía de la fallecida condesa de Snowdon, Lady Glenconner, criticó la serie, en especial un episodio en el que Margarita apareció con poca ropa

La íntima amiga y dama de compañía de la Princesa Margarita, Anne Glenconner, arremetió contra la producción de The Crown y aseguró que numerosas situaciones presentadas en la serie no se asemejan en nada a la realidad. 

Glenconner contó que se reunió para tomar el té con Helena Bonham Carter, quien interpreta a la Margarita en la serie de Netflix. "Tras ver a Helena en The Crown me sentí muy decepcionada", sostuvo. 

En la charla que mantuvo con la actriz, la dama de compañía aseguró estar de acuerdo con su opinión y señaló que ella solo hizo lo que le pedían. Sin embargo, existió una escena que indignó profundamente a Anne, en la que aparece ella junto a la condesa en un "espantoso club de campo", utilizando bikini. 

"¡La princesa Margarita jamás llevó bikini, ¡qué ordinariez!", enfatizó Glenconner, mientras que al mismo tiempo expresó que la hermana de la Reina Isabel II jamás corrió en público, pues ambas cosas no iban acorde a la elegancia y feminidad que destacaba a la condesa. 

"Sin duda debería haber una aclaración al principio de los episodios indicando que lo que aparece no es verdad”, piensa la dama de compañía de la difunta princesa, sumándose así a la lista de críticos y opositores a la producción creada por Peter Morgan. 

La lealtad de Lady Anne hacia la corona se ha prolongado por más de 40 años pues, más allá de su trabajo, la mujer de 90 años formó parte del círculo más íntimo de la familia real, incluso fue una de las seis damas de honor en la ceremonia de coronación de Isabel II

Desde el fallecimiento de Margarita, la socialité comenzó una nueva etapa en su vida dedicada a la literatura en donde ha publicado sus memorias cuyo éxito supera las más de 500 mil copias vendidas con su libro "Dama de compañía: mi extraordinaria vida a la sombra de la corona". En sus páginas aún recuerda con cariño y orgullo la extravagante y firme personalidad de quien fue su compañera durante décadas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias