Celebridades

Principe Harry toma decisión que la Familia Real agradece para la coronación de Carlos III

La inquietud por los pasos del hijo menor del rey sigue al tope, aun cuando el duque de Sussex estaría dispuesto a bajar el estrés de la Familia Real

Harry se saltará los eventos posteriores a la coronación de Carlos III para regresar a California - Créditos: Instagram

Tras darse a conocer que el príncipe Harry (38) asistirá a la coronación de su padre, el rey Carlos III (74), trascendió que el duque de Sussex regresará a California una vez termine el evento histórico del monarca para estar con su esposa, Meghan Markle (41), y sus dos hijos, Archie (3) y Lilibet (1).

El hijo menor de Lady Di confirmó que estará en la Abadía de Westminster el 6 de mayo sin su esposa y sus hijos. Ahora, una fuente de palacio reveló que Harry no se quedará en Inglaterra para el concierto en honor al rey en el castillo de Windsor al día siguiente, sino que volverá a su hogar después de la ceremonia, para poder estar con su familia y celebrar el cuarto cumpleaños de Archie.

Harry dijo que regresaría para la coronación del rey, pero solo será una visita fugaz”, señaló el informante al medio británico The Mirror. “Se les ha dicho a los organizadores que Harry no asistirá al concierto con el resto de la familia real, lo cual es una gran lástima, ya que será un evento tan espectacular”, agregó.

Dicha información sale a relucir después de que varios amigos de los duques de Sussex afirmaron a la prensa que la visita de Harry a Reino Unido será un “viaje bastante rápido” y que solo estará presente en la coronación de su padre.

Pocas semanas antes del gran día de Carlos III y su esposa, la reina Camila (75), el Palacio de Buckingham confirmó que Harry asistirá a la ceremonia de coronación y que Meghan se quedará en Estados Unidos con los niños de ambos. Desde el comunicado, mucho se ha especulado sobre la ausencia de la ex actriz en el magno evento.

De acuerdo con la BBC, el concierto de la coronación, con fecha del 7 de mayo, contará con estrellas musicales como la banda Take That y los cantantes Katy Perry (38) y Lionel Richie (73). Asimismo, estará presente el tenor italiano Andrea Bocelli (64), el barítono galés Sir Bryn Terfel (57), la cantante Freya Ridings (29) y el compositor de soul clásico Alexis Ffrench (53).

El evento en los terrenos del Castillo de Windsor se realizará frente a una multitud de 20 mil personas, incluyendo a los invitados, y se transmitirá a través de las estaciones de radio y televisión de la BBC.  Se anunciarán más actos en los próximos días.

Tags

Lo Último

Más Noticias