Celebridades

Meghan Markle también escribirá sus memorias: estas señales lo confirman

La duquesa de Sussex podría llegar a tener artillería más pesada que la del Príncipe Harry. La pesadilla parece no terminar para la familia real.

Meghan Markle ha entregado varias señales acerca de la posibilidad de que escriba sus memorias las que, sin ninguna duda, serían tanto o más explosivas que las del Príncipe Harry en el libro "Spare". El título aún no le permite a la realeza hacer un control de daños y los tiene viviendo la peor crisis desde la muerte de Diana de Gales, en 1997.

Fue al regreso de Londres, donde los duques de Sussex estuvieron para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, que Meghan dio la primera campanada de alerta. En la casa donde vivieron en Frogmore Cottage, en Windsor, la esposa de Harry se encontró con un preciado tesoro. Aún estaba su libreta de anotaciones en donde iba apuntando todos los hechos y sucesos que le ocurrieron en su incursión de 18 meses en la vida real.

Lo curioso es que Meghan se encargó de hacer público el hallazgo, casi como una advertencia. La libreta contenía secretos que pasaban a convertirse en información privilegiada.

Más tarde, en la entrevista con "The Cut", Meghan volvió a tirar un par de bombas contra La Firma, pero hubo una frase que llamó poderosamente la atención. La exactriz de "Suites" dijo: "Cuando los medios de comunicación han creado una historia alrededor de ti, es muy lindo poder contar tu propia historia”. Y a continuación dijo, casi como una amenaza: "No he firmado ningún acuerdo con nadie que me impida decir lo que pienso o que me prohíba hablar sobre algo".

Contratos millonarios

El Príncipe Harry recibió un adelanto de 20 millones de dólares de parte de Penguin Random House, la casa editorial que publicó "Spare", de un acuerdo total por 100 millones y que incluye la edición de cuatro libros. Sin duda que las memorias de Meghan serían una opción interesantísima más allá del éxito que pueda tener el libro del duque de Sussex. Por las reservas que hay hasta el momento, todo indica que será un súper ventas.

El acuerdo con la editorial es uno de tres contratos lucrativos que tienen los Sussex. Los otros son con Netflix, que ya se materializó en la docuserie "Harry & Meghan" estrenada el mes pasado, y con Spotify, en donde se puede escuchar el podcast de Meghan llamado "Archetypes".

Tags

Lo Último

Más Noticias