Celebridades

Meghan Markle evacua su mansión de 15 millones de dólares de Montecito por una emergencia

En medio del escándalo que han desatado las declaraciones del duque, un problema urgente interfiere en sus compromisos.

Una noticia inesperada desordena la ocupada agenda de los Duques de Sussex. Tras una alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, toda el área de Toro Canyon, Sycamore Canyon y Montecito deberá refugiarse ante la brutal tormenta que azota a diversos puntos de California y que ha resultado con más de 120 mil ciudadanos sin electricidad.

Montecito, ubicado en un lugar estratégico de condado de Santa Bárbara, es la zona preferida para las superestrellas e importante figuras mundiales para construir sus lujosas mansiones. Entre ellos, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, decidieron formar su familia en el exclusivo barrio para alejarse de las polémicas de la realeza británica, residencia cuyo valor supera los 15 millones de dólares.

El temporal continúa en marcha en la región, acercándose con rapidez a la elegancia de Montecito, lo que ha obligado a los duques y a su vecina, Oprah Winfrey, a buscar refugio lejos del lugar. La advertencia fue enviada a todo los residentes mediante un tweet emitido por la Oficina de Manejo de Emergencias de Santa Bárbara, con una clara indicación: "Ve a la habitación más interior o a un terreno elevado. No intente salir. Si ya fue evacuado, permanezca fuera del área".

Y es que las inclemencias del clima invernal no han dado tregua en el territorio y hasta la fecha ha cobrado la vida de 12 personas. A pesar de que los fuertes vientos han derribado camiones, destruyeron un muelle en Santa Bárbara y ha provocado importantes deslizamientos de tierra a causa de las inundaciones, el gobernador Gavin Newsom, aseguró que “aún no sucede lo peor”.

La evacuación se produjo justo cuando el Príncipe Harry se encontraba en Nueva York grabando una entrevista para The Late Show.

Tags

Lo Último

Más Noticias