Celebridades

La reina que pasó de vivir en un basural a aspirar a la corona de Miss Universo

Representante de Tailandia en en el concurso de belleza creció en un recinto de residuos en el que trabajaban sus padres

El próximo 14 de enero se llevará a cabo la gran final de Miss Universo 2022 y como en cada edición del certamen de belleza más popular del mundo llegan a competir modelos con historias inspiradoras. Entre ellas está la de Anna Sueangam-iam (24), representante de Tailandia que pasó de vivir a en un basural a ser una de las favoritas para quedarse con la corona.

La candidata nacida en diciembre de 1998 en Bangkok, reveló en una conferencia con los medios internacionales lo dura que fue su infancia. A pocos días de llegar a la final del concurso que este año se realizará en New Orleans, la modelo compartió una historia que arrastra cientos de comentarios despectivos y apodos de mal gusto como el de “Miss Basura”.

Anna, que se graduó con honores de la carrera de Administración y Turismo en la Universidad de Kasetart, reveló en una reciente entrevista con medios internacionales que creció en un lugar distinto al de la mayoría de los niños: “Yo soy una persona que creció en un basurero”, confesó la joven, ante la incredulidad de los presentes.

De acuerdo a medios internacionales, los padres de la Miss Tailandia 2022 trabajaban recogiendo desperdicios para la Administración Metropolitana de Bangkok, por lo que era un panorama habitual para la actual reina de belleza pasear, jugar y comer en el basural junto a sus padres, quienes además tenían un mal pasar económico, por lo que, según explicó la modelo, debían recoger juguetes para que sus hijos jugaran porque no les alcanzaba para comprar unos nuevos.

Convertida en reina de belleza y en una de las favoritas para quedarse con el certamen, Anna Sueangam-iam ha expresado su deseo de ayudar a niños en situación vulnerable si es que logra quedarse con el primer lugar de Miss Universo 2022. Admite que es una realidad que ella conoce de muy cerca, porque sabe lo que viven día a día las personas de escasos recursos.

Tags

Lo Último

Más Noticias