Música

Hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres conviven con Nadia Ferreira en singular lugar

El salsero regresó a Puerto Rico para ofrecer shows y en uno de ellos estuvo presente su familia

Desde hace más de un año, Marc Anthony (54) se encuentra de gira por diversas ciudades del mundo, siendo Puerto Rico el lugar ideal para cerrar su tour, el cual no pudo tener un mejor broche de oro que estar en compañía de su prometida Nadia Ferreira (23) y sus hijos Cristian Marcus Muñiz (21) y Ryan Adrian Muñiz (19).

Los también hijos de Dayanara Torres fueron captados llegando al Coliseo de Puerto Rico, en donde el salsero ofreció dos conciertos este fin de semana, junto a sus respectivas novias, mientras que Nadia estuvo además acompañada de su madre en lo que significó su primera vez en la isla.

En las imágenes se puede observar a los jóvenes muy serios entrar al recinto así como a Marc junto a Nadia, posteriormente se les puede ver en primera fila, recargados en una protección de seguridad, mientras miran atentamente al entarimado, en donde el puertorriqueño dio su show, el cual se pudo saber, fue uno de los más cortos de su tour.

“Buenas noches, y gracias por darme la oportunidad. No hay nada como terminar esta gira en mi Puerto Rico. Estoy con mis hijos y toda la familia festejando”, dijo el ex esposo de JLo a manera de saludo para su público. Trascendió que esta es la primera vez que Nadia tiene una convivencia más cercana con los hijos de su prometido.

Hace unos días, Dayanara Torres subió unas fotografías en su Instagram para presumir que se había encontrado con su hijo Cristian en Nueva York, donde reside el joven y pasar con él el día de Acción de Gracias.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias