David (47) y Victoria Beckham (48) están cansado del ruido del tráfico de la casa club Soho Farmhouse por lo que han tomado la decisión de renunciar a su casa de ensueño en los Cotswolds, el santuario donde acostumbraban a pasar el fin de semana.
La pareja adquirió esta propiedad para poder pasar los fines de semana, sin embargo tras la ampliación del club privado para socios han perdido la paz que buscaban, por lo que está buscando otra propiedad o un terreno cerca del pueblo de Great Tew.
Meghan Markle, Tom Cruise y James Corden son algunas de las celebridades que han tenido fiestas ahí.

Soho Farmhouse ya estaba cuando los Beckham compraron su propiedad en 2017, pero el número de coches se han duplicado en los últimos dos años, por lo que el tráfico es lo que le molesta a la famosa pareja.
“David y Victoria adoran su granero y aman absolutamente Great Tew, pero el tráfico y el ruido que proviene de él han hecho que sea muy difícil vivir allí ahora”, indicó una fuente al Daily Mail.

“Les encanta ir a los Cotswolds y también les gusta pasar tiempo en Soho Farmhouse, pero creen que es hora de encontrar otra propiedad para pasar sus fines de semana, no demasiado lejos. Es una pena, han puesto mucho amor en esa casa y la han dejado tal y como la querían. Es su santuario", aseveró el informante.
La propiedad de los Beckham cuenta con sauna, piscina, campo de fútbol, gimnasio, piscina, tiene un valor estimado de 12 millones de dólares.