Celebridades

Rey Carlos III quiere resolver cuanto antes el escándalo con Harry y que asista a su coronación

Según versiones de Palacio, el monarca no tiene rencor y quiere terminar como sea los problemas con los Sussex. Insiste en que es muy importante que su hijo menor esté en la coronación del 6 de mayo próximo.

Pese a los ataques a escala con el documental "Harry & Meghan" de Netflix y los adelantos del libro de memorias "Spare" de Harry hacia la familia real, Carlos III quiere fumar la pipa de la paz con su hijo menor y conseguir que asista a su coronación del 6 de mayo próximo, según informaron fuentes de Palacio.

Según publica "Daily Mail", "el jefe de estado está dispuesto a atender la llamada del duque de Sussex y cerrar la brecha con la esperanza de que asista a su coronación el 6 de mayo"

La realeza ha mantenido estricto silencio sobre las revelaciones hechas por Harry, que saldrán a la venta el martes, pero que se filtraron en librerías del sur de España el jueves pasado.

El libro informa sobre una agresión física de William a Harry, los altercados entre Meghan y Kate, sobre cómo los hermanos le suplicaron al Rey Carlos III que no se casara con Camila y varias explosivas historias que tienen a la realeza en un estado de disgusto máximo.

Una fuente de Palacio le dijo al "Daily Express": "Esto es claramente muy molesto, pero hay tiempo entre ahora y mayo. Carlos es el rey, pero ante todo, es un padre devoto y quiere que esto se resuelva".

El Rey se encuentra actualmente en Sandringham y está al tanto de todo lo que se ha publicado. Incluso de la frase de Harry en la entrevista con ITV donde dijo: "Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría recuperar a mi hermano"

Dickie Arbiter, ex portavoz de la Reina Isabel II, dijo a "The Express": "Carlos es padre y esta es una ruptura familiar, no es una ruptura institucional o constitucional. Harry se ha vuelto loco, es su derecho. Pero solo escuchamos un lado. No escucharemos nada más porque si la Familia Real es sabia, se quedará callada".

Agregó que "Carlos estará enojado y molesto porque ama a su hijo. Él es un padre. Los hermanos pelean y no necesariamente se llevan bien. Pero que un padre pierda a su hijo de esta manera es muy triste”.

Tags

Lo Último

Más Noticias