Redes

Todas las veces que Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo, ha aparecido públicamente

La pequeña se convirtió en uno de los bebés más esperados desde que se anunció que llegaría a este mundo

En abril pasado nació Índigo, la primogénita de Evaluna (25) y Camilo (28), quien desde que estaba en el vientre de su famosa mamá se convirtió en toda una celebridad. Aunque los cantantes no han querido mostrar el rostro de la bebé, a lo largo de estos ochos meses han publicado algunas imágenes de la pequeña, siempre cuidado su identidad.

Hace unos días una fanática captó a la pareja en el aeropuerto, el intérprete de Vida de rico cargaba a Índigo en sus brazos cuando fueron grabados. El material se publicó en redes sociales y generó gran polémica, pues aunque muchos agradecieron por fin conocer la cara de la nieta de Ricardo Montaner, otros criticaron que haya expuesto la intimidad de la bebé.

Índigo es toda una celebridad, la primera vez que la mostraron públicamente fue en una serie de instantáneas que publicó Camilo para confirmar su nacimiento, las fotos incluían algunas del trabajo de parto de Evaluna y finalizaron con los pies y la mano de la recién nacida. Una aparición más fue durante el video de Pegao donde es cargada por su papá mientras baila.

La bebé fue protagonista una vez más en un carrete que posteó su mamá para felicitar al colombiano en su primer día del padre y una vez más estuvo presente en los registros de la pareja durante una parada de la gira De adentro pa afuera con la que viajaron alrededor de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Más tarde estuvo presente en posteos de la más pequeña de los Montaner Rodríguez sobre el video que dirigió.

La más reciente postal de Índigo fue mediante las historias de Evaluna, donde dejó ver cuánto ha crecido su primogénita. La familia se encontraba en Colombia para la serie de conciertos que ofreció Camilo en su país natal, ahí la bebé disfrutó del clima con coqueto vestido con estampado de tortugas y como es costumbre, los fans solo pudieron apreciar sus regordetas piernas y manita.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias