Celebridades

Jennifer Aniston casi se topa de frente con Brad Pitt y su nueva novia

El actor y su última conquista Ines de Ramon dieron por terminadas sus vacaciones y en su retorno casi se encuentra con su ex esposa

Los actores casi se encuentran en el aeropuerto - Créditos: Twitter

El ganador del Oscar, Brad Pitt (59) recibió este nuevo año con toda la energía junto a su nueva novia Ines de Ramon, la pareja viajó hasta México para darle la bienvenida al 2023. Pero no fue el único que se tomó vacaciones, ya que su ex esposa Jennifer Aniston (53) también viajó junto a su grupo de amigos.

Los actores formaron una de las parejas preferidas dentro de la industria del entretenimiento, antes de divorciarse en 2005, y a pesar de que actualmente mantienen una relación cordial casi se produce un incómodo momento. El protagonista de Tren Bala y su nuevo romance llegaron al aeropuerto de Los Ángeles a la misma hora que Jennifer Aniston.

La actriz de Friends estaba bien acompañada por sus famosos amigos Jason Bateman y Jimmy Kimmel. La diferencia de tiempo entre el arribo de Jennifer y el Brad fue solo cuestión de minutos, por lo que los actores estuvieron a punto de encontrarse tras finalizar sus vacaciones.

Brad Pitt e Ines de Ramon casi coinciden con Jennifer Aniston

A pesar de que el quiebre amoroso entre Brad y Jennifer generó una gran polémica debido a que el actor ya estaba siendo vinculado con Angelina Jolie, dejaron sus problemas en el pasado y actualmente tienen una buena relación sin rencores. Sin embargo el encontrar a su ex llegando de sus vacaciones con su nueva novia podría haber sido un momento incómodo para los tres.

 

Para su fortuna no alcanzaron a verse, y Brad Pitt se mostró muy relajado en su llegada a Estados Unidos, mientras era seguido de cerca por Ines de Ramon. Ambos arribaron con looks muy cómodos mientras cargaban su equipaje y charlaban con personal del aeropuerto.

Tags

Lo Último

Más Noticias