Celebridades

Brad Pitt y su novia pasan su primer y romántico Año Nuevo en México

La feliz pareja disfruta de unos días en Cabo San Lucas

Brad Pitt y su novia pasan su primer y romántico Año Nuevo en México - Créditos: Especial

Todo parece indicar que Brad Pitt (59) está muy enamorado y feliz con Inés de Ramón (30) ya que la pareja pasó su primer Año Nuevo juntos y le dieron la bienvenida al 2023 desde México. 

De acuerdo con diversos medios, el actor y la joyera llegaron a Cabo San Lucas el pasado fin de semana para celebrar la Nochevieja en el popular destino turístico de la península mexicana de Baja California.

Una fuente cercana al actor aseguró a la revista People que ambos la están pasando muy bien y que no están presionados: "Están saliendo y divirtiéndose.Tienen una buena relación. No hay estrés, Brad lo está disfrutando".

El informante aseguró que Brad va en serio con Inés, ya que han acordado exclusividad:  "No está viendo a nadie más en este momento. Él está pasando más tiempo con Ines y está muy feliz".

Pitt y de Ramon fueron fotografiados juntos por primera vez el 13 de noviembre junto a Cindy Crawford y Rande Gerber en el Bono en el Orpheum Theatre de Los Ángeles y pese a que el ex de Angelina Jolie no ha dado ninguna declaración, todo indica que el romance está más que confirmado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias