Celebridades

JLo y Ben Affleck adoptarán un bebé, entre las predicciones de Perez Hilton sobre los famosos

El experto en farándula especuló sobre la vida de estas celebridades

Las predicciones de Perez Hilton sobre los famosos - Créditos: Especial

Comienza un año nuevo y lo que todos quieren saber es cómo les irá a los famosos, si hay bodas que van a sorprender, parejas que se van a separar, embarazos, nuevos proyectos y es el experto en farándula Perez Hilton (44) quien dio sus predicciones sobre los famosos para 2023. 

En entrevista para el programa Hoy Día, indicó que varias celebridades van a sorprender ya que le darán a su vida un giro de 180 grados y cambiará radicalmente la manera en que sus fans los ven. Estas son las predicciones de Perez Hilton de 2023 para los famosos:

Britney Spears

Sobre la "Princesa del Pop", el experto en entretenimiento aseguró que ve muy posible que se separe de su esposo Sam Asghari, con quien apenas se casó en 2021 y predice que la cantante estará muy sola y sufriendo.

JLo y Ben Affleck

Perez Hilton también vaticinó que Jennifer Lopez y el actor sí estarán muy felices en 2023 y que van a tener un matrimonio muy estable, tanto que quizá estén pensando en tener un bebé con los óvulos congelados de la cantante o tal vez adopten a una niña o un niño. 

Cher

Sobre la diva de la música, el experto en farándula indicó que podría llegar al altar con su novio Alexander Edwards pese a la gran diferencia de edades; sin embargo, aseguró que Cher es muy inteligente y que seguramente le dará a firmar documentos para protegerse económicamente en caso de que él sólo la quiera por su fortuna. 

Kim Kardashian

Sobre la empresaria, Perez Hilton aseguró que Kim  tendrá una nueva pareja, pero contrario a todo lo que se ha visto de ella, en este año podría experimentar tener un romance con una mujer y podría ser Madonna. 

Madonna

Para Perez Hilton, Madonna es adicta a la atención, por lo que seguirá dando de qué hablar y estará muy activa en las redes sociales, en donde causará varias polémicas.

Tags

Lo Último

Más Noticias