Celebridades

Russell Crowe paga alta suma de dinero para salvar la vida de un cuervo con el que se identifica

El actor no escatimó en gastos y respondió al llamado de ayuda de la particular mascota

El actor hizo una generosa donación - Créditos: Twitter

El actor Russell Crowe (58) demostró que no solo es un artista talentoso, sino que también es un amante de los animales. El originario de Nueva Zelanda respondió a la petición de ayuda de una joven que necesitaba dinero para costear un tratamiento de su mascota, un cuervo llamado Russell.

A través de las redes sociales una mujer del Reino Unido, Helen Motteram comenzó a promocionar su página de financiación colectiva para obtener fondos y así poder costear la cirugía del ojo del cuervo Russell después de que contrajera una infección grave. Sin embargo nunca pensó que el mismo intérprete de Máximo Décimo Meridio haría un gran donativo.

Si bien el objetivo era obtener $2650 dólares para cubrir todos los gastos, con la donación de Russell Crowe de $884 dólares superó la meta por mucho. “Un milagro navideño sucedió hoy cuando el cuervo Russell recibió un apoyo increíble de un actor muy famoso con un nombre muy similar”, escribió en sus redes sociales la dueña del cuervo.

Russell Crowe mostró su generosidad

El galardonado intérprete ya había demostrado su generosidad donando a organizaciones benéficas cuando donó $10 mil dólares a la Cruz Roja Australiana el año pasado, y aunque en esta oportunidad fue una cifra menor, no deja de ser significativo. “¡Honestamente, no podía creerlo cuando abrí mis correos electrónicos hoy y su campaña! Es increíble”, escribió Helen Motteram en su Facebook.

“Solo rezamos por otro milagro el 29 para que su cirugía salga bien”, agregó la dueña del cuervo, quien posteriormente actualizó el estado de su ave al publicar “a salvo” en sus redes sociales. Debido a que la joven obtuvo mucho más de lo que esperaba, consiguiendo más de 4 mil dólares, aseguró que el dinero se destinaría para el cuidado del cuervo. “Al ayudar a financiar la cirugía de Russell, podemos seguir financiando nuestro rescate, que cuesta entre £ 150 y £ 200 por semana. El cuervo Russell está realmente agradecido”, escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias