Celebridades

Yolanda Andrade tuvo una "novia tóxica" que le prohibió hablar con Montserrat Oliver

La conductora aseguró que su ex era muy celosa y que vivió un infierno.

Yolanda Andrade confiesa que una novia le prohibió hablar con Montserrat Oliver - Créditos: Instagram

Yolanda Andrade (50), quien acostumbra a hablar públicamente de su vida sentimental, contó el infierno que vivió con una de sus ex parejas que le prohibía hablar con Montserrat Oliver (56), quien fue su novia y ahora es una de sus mejores amigas, además de compañeras de programa. 

Fue durante una reciente transmisión del programa Montse & Joe, que recordó que tuvo una relación muy tóxica con una mujer que la celaba mucho y que estaba muy pendiente de todo lo que hacía. 

La conductora sinaloense y la regiomontana tuvieron como invitada a Viviana Martínez quien trabajó con ellas en Hijas de la Madre Tierra, y aseguraron que fue durante varios viajes que hicieron juntas que la ex novia de Andrade las hizo sentir muy incómodas. 

"Yo andaba con la innombrable", dijo Yolanda, mientras que Oliver contó que no le permitían hablar con ella: "Ay, no. Con la que no te dejaba ni hablarme ni en las notas". 

Viviana mencionó que la tensión entre Oliver y Andrade la hacía sentir muy incómoda: "Esa fue muy fuerte porque yo la tenía que hacer de psicóloga, de amiga de las dos, pero también de psicóloga, de realizadora, de terapeuta. Antes digan que no regresé al psicólogo". 

Las tres contaron que incluso se vieron obligadas a cambiar de cuarto porque la novia de Andrade no quería que estuviera cerca de Montserrat: "Nos dieron un cuarto para las tres y tú Yolanda no podías decir que estabas durmiendo al lado mío", relató Oliver, mientras Yolanda agregó: "Nos tuvimos que cambiar de cuarto porque yo tenía una novia muy celosa y Vivi era mi roomie".

"¿Cómo no me voy a acordar si aventaste el teléfono en una isla? Y ahí vamos atrás del teléfono porque lo habías aventado porque te habías enojado y, ¿nosotras que culpa teníamos? Yo dormía, era una cama, un buró y la otra cama, unas camitas chiquitas, y yo dormía con el cable del teléfono aquí (en el cuello) como una llaga porque Jo se la pasaba hablando por teléfono y no era inalámbrico, antes di que no tengo una marca", indicó Viviana. 

Andrade reconoció que pasaba horas y horas hablando con su ex: "Le decía: 'Güey, por favor, voy a estar en una isla, y no va a haber señal y no te puedo hablar', y era una cosa. De verdad tengan cuidado con sus relaciones".

Tags

Lo Último

Más Noticias