Celebridades

Taylor Swift es dueña de la tercera mascota más millonaria del mundo

The Ultimate Pet Rich List dio a conocer la lista de las mascotas con mayor patrimonio a nivel mundial

El indudable éxito musical de la superestrella ha logrado superar una infinidad de récords, tanto que incluso prestigiosas universidades han decidido impartir cursos sobre de su trayectoria y carrera artística. Hoy estas marcas han ido más allá, siendo una de las tres mascotas de Taylor Swift quien ha obtenido su propio reconocimiento.

Como la protagonista de la Ley y el Orden, Olivia Benson, la gatita de Taylor Swift ha sido titular de en los medios tras conocerse un ranking llevado a cabo por The Ultimate Pet Rich List en el que ha sido catalogada como una de las mascotas con más patrimonio del mundo.

Olivia quedó por debajo de una gatita influencer (@nala_cat) y un pastor alemán llamado “Gunther VI”, este último con el primer lugar y un patrimonio de más de 500 millones de dólares. 

“Con un enorme valor neto de $ 97 millones de dólares, Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo de la influencia de Instagram”, declararon en el apartado dedicado a la compañera de Taylor.

La solicitada agenda de Olivia

La metodología que utilizó The Ultimate Pet Rich List consistió en estudiar la actividad y nivel de influencia de estas mascotas en redes sociales, indicadores que arrojaron un presupuesto estimado de ganancia por cada animal.

Aparentemente ser la mascota de Taylor Swift implica compromiso y una agenda ocupada, pues a pesar de la gran fama de Olivia en las plataformas digitales, la felina también tiene su propia línea de productos y ha participado en importantes campañas publicitarias como Diet Coke y Ned Sneakers. También la fold escocesa ha sido captada en los videos musicales de su dueña, como Blank Space.


El éxito de la hija gatuna de Taylor ha sido tal, que superó a los perros de la famosa Oprah Winfrey, Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke, por una diferencia de casi 60 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias