Celebridades

Lilibet, la hija de Meghan y Harry, obtuvo la nacionalidad británica

La hija menor de los duques de Sussex nació en California, pero tendrá pasaporte del Reino Unido. Al igual que su hermano Archie, quien llegó al mundo en Londres, tendrá doble nacionalidad.

Lilibet Diana, la hija menor de los duques de Sussex, tendrá doble nacionalidad al igual que su hermano Archie Harrison, al ser británicos y estadounidenses.

Archie nació en Inglaterra y tenía la ciudadanía británica al igual que su padre. Al ser su madre estadounidense, también pudo optar a la ciudadanía norteamericana.

La situación es inversa con Lilibet, quien nació en Santa Bárbara, California, pero gracias a las raíces británicas del príncipe Harry, también podrá tener las dos cartas de nacionalidad.

La familia actualmente reside en Montecito, California. El estatus de Harry es de ciudadano del Reino Unido, pero al estar casado con Meghan puede ser residente permanente del país del Tío Sam. Y eso le daría un estatus similar al de un ciudadano de ese país, según informó "The Sun".

Lilibet estuvo solo una vez en el Reino Unido. Fue en junio pasado, donde pudo conocer a su bisabuela, la Reina Isabel II, durante el Jubileo de Platino. En esa misma fecha celebró su primer cumpleaños en la casa de sus padres en Windsor.

Tags

Lo Último

Más Noticias